UNIVERSAL SOLAR - VENTAS - 787-519-7517 - ¡FINANCIAMIENTO INTERNO DISPONIBLE!
RSS

Entradas recientes

Universal Solar 787-536-9976
Tanques de Agua 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976
Calentadores Solares Puerto Rico - 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976

Categorías

CALENTADORES SOLARES PUERTO RICO
CISTERNAS TANQUES PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AGUA PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AIRE PUERTO RICO
UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO
con tecnología de

UNIVERSAL SOLAR BLOG 787-519-7517

Sube precio del petróleo

NUEVA YORK (NTX)._ La masacre originada por la ocupación extremista de una planta de gas en Argelia provocó el aumento de los precios del petróleo en el mundo, ante el temor de que el ataque sea sólo el inicio de revueltas en África y el Medio Oriente.

El crudo de referencia West Texas Intermediate, para entregas en febrero, subió hoy 1.25 dólares (1.3 por ciento) y se cotizó en 95.49 dólares por barril, su mayor precio desde septiembre pasado.

El alza fue favorecida luego que el Departamento del Trabajo reportó que el número de personas que solicitaron ayuda por desempleo en Estados Unidos la semana pasada disminuyó a su menor nivel en cinco años.

Las cotizaciones fueron impulsadas también por la violenta liberación de rehenes en una planta de gas natural en Argelia, operación en la que murió más de una treintena de personas y que podría afectar en el corto plazo el abasto mundial de combustibles.

"Los informes económicos que tuvimos esta mañana resultaron muy impresionantes", afirmó Carl Larry, analista de Oil Outlooks and Opinions.

El mercado petrolero fue beneficiado además porque el inicio de construcciones de nuevas viviendas en Estados Unidos durante diciembre pasado aumentó 12 por ciento, según un informe difundido por el Departamento de Comercio, el cual superó las expectativas.


0 comentarios para Sube precio del petróleo:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment