UNIVERSAL SOLAR - VENTAS - 787-519-7517 - ¡FINANCIAMIENTO INTERNO DISPONIBLE!
RSS

Entradas recientes

Universal Solar 787-536-9976
Tanques de Agua 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976
Calentadores Solares Puerto Rico - 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976

Categorías

CALENTADORES SOLARES PUERTO RICO
CISTERNAS TANQUES PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AGUA PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AIRE PUERTO RICO
UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO
con tecnología de

UNIVERSAL SOLAR BLOG 787-519-7517

Avería en tubo de 30 pulgadas deja a miles a secas en Guaynabo

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan el jueves en la reparación de una línea de distribución de agua potable de 30 pulgadas de diámetros averiada en la Avenida Santa Ana, cerca del Colegio Marista, por lo que sectores de Guaynabo se encuentra sin servicio de agua potable, según informó Rosana Nater Milian, directora del Área de Guaynabo.

Para poder trabajar en la reparación, "las brigadas de la AAA estarán trabajando ininterrumpidamente hasta tarde el juves, por lo que ha sido necesario cerrar el sistema que suple agua al sector, y realizar una excavación para reemplazar el tramo averiado".

Mientras, los sectores afectados en el servicio de agua son: Lincon Park, las urbanizaciones Torrimar, Garden Hills Norte, Garden Hills Sur, Sushville, Villa Caparra, Santa María, San Ramón, Altamesa, Oasis Gardens, así como el complejo de viviendo The Falls, la barriada Juan Domíngo, y los residenciales Martínez Nadal, El Álamo y sectores aledaños.

También confrontarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua las urbanizaciones: Parkville Norte y Parkville Sur, Apolo, Alto Apolo, Alamo, Alamo Park, Málaga Park, Villa Lissette, Ponce de León, Muñoz Rivera, incluyendo a los condominios Tierra Alta y Villa Clementina. Así como la parte oeste de la Ave. De Diego hasta llegar a la calle Cañada.

"Se espera concluir mañana con las obras y que durante horas de la noche de mañana jueves, el servicio se haya recuperado en su totalidad", indicó Nater Milian.

Para mitigar la situación se ha coordinando ofrecer acarreo de agua a los sectores afectados mediante la ubicación de 10 camiones cisternas de 6000 galones, y 5 camiones de 2500 galones para suplir las necesidades de las aéreas afectadas por la reparación en Guaynabo.

Se distribuirán de la siguiente manera:


∙       Calle Olympic esquina Avenida Piñeiro∙        PR- 21 en Hospital Metropolitano


∙       Avenida Esmeralda esquina Crisálida

.        Avenida Apolo frente al Parque.

∙       Avenida Sta Ana frente a Tierra Alta II

∙       Calle Wall Urbanización Tintillo

∙       Avenida Ramírez de Arellano

∙       Urbanización Parque Mediterráneo en la marginal Avenida Martínez Nadal

Además se dispondrán 4 camiones para ser ubicados en las Escuelas de áreas afectadas, que se movilizarán en coordinación de la Agencia y Manejo de Emergencias Municipal.Por su parte Javier Rivera Williams, director ejecutivo de la Región Metropolitana señaló que, "en cuanto al tránsito exhortamos a que utilicen vías alternas y estén pendientes a los desvíos del tránsito que estará a cargo de la policía".

La AAA recomienda a nuestros clientes que hiervan el agua para consumo humano por espacio de cinco minutos tan pronto se normalice el servicio debido a la posibilidad de turbidez.


0 comentarios para Avería en tubo de 30 pulgadas deja a miles a secas en Guaynabo:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment