UNIVERSAL SOLAR - VENTAS - 787-519-7517 - ¡FINANCIAMIENTO INTERNO DISPONIBLE!
RSS

Entradas recientes

Universal Solar 787-536-9976
Tanques de Agua 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976
Calentadores Solares Puerto Rico - 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976

Categorías

CALENTADORES SOLARES PUERTO RICO
CISTERNAS TANQUES PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AGUA PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AIRE PUERTO RICO
UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO
con tecnología de

UNIVERSAL SOLAR BLOG 787-519-7517

Miles siguen a secas tras nueva avería de AAA

David Morales Lugo, empleado de la Zona Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) dijo el viernes que esperan restablecer el servicio de agua en los sectores afectados por una avería en Guaynabo entre la tarde y la noche del viernes. Las expresiones se dieron en entrevista radial (Radio Isla), luego que una segunda avería en la tubería de 30 pulgadas de la avenida Santa Ana en Guaynabo se produjo en horas de la noche del jueves.
 
Javier Rivera William, director ejecutivo de la Región Metropolitana de AAA, indicó que recién concluidas las labores de reparación de la línea de afectada e iniciado el restablecimiento del servicio, personal de la AAA detectó una segunda falla a unos metros de distancia lo que provocó la suspensión del suministro de agua por segunda ocasión.
Para corregir la situación el personal que aún quedaba en el lugar restableciendo el tramo de tránsito, movilizó la maquinaria para inmediatamente iniciar el proceso de excavación en el nuevo tramo averiado.
Rivera Williams, explicó que, “para asegurarnos que esto no vuelva a suceder, para esta segunda avería se reemplazará un tramo más extenso, por lo que requiere más material,  y movilizar un nuevo equipo de trabajo, ya que los obreros llevan más de 24 horas allí”.
La AAA espera que al reemplazar en esta ocasión un tramo de la línea de distribución más extenso, se evite que como sucedió, por el movimiento de tierra y de presión al momento de restablecerse el servicio esto no vuelva a ocurrir.
En cuanto a la distribución de agua potable a los sectores afectados, mañana se activarán los oasis a primera hora en los mismos sectores.
·        calle Olympic esquina Ave. Piñeiro
·        Ave. Esmeralda esquina Crisálida
·        Ave.  Apolo frente al Parque.
·        Ave Santa Ana frente a Tierra Alta II
·        calle Wall Urb. Tintillo
·        Ave. Ramírez de Arellano
·        Urb. Parque Mediterráneo marginal Ave. Martínez Nadal

Además se dispondrán cuatro camiones para ser ubicados en las Escuelas de áreas afectadas, que se movilizarán en coordinación de la Agencia y Manejo de Emergencias Municipal.
 

0 comentarios para Miles siguen a secas tras nueva avería de AAA:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment