UNIVERSAL SOLAR - VENTAS - 787-519-7517 - ¡FINANCIAMIENTO INTERNO DISPONIBLE!
RSS

Entradas recientes

Universal Solar 787-536-9976
Tanques de Agua 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976
Calentadores Solares Puerto Rico - 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976

Categorías

CALENTADORES SOLARES PUERTO RICO
CISTERNAS TANQUES PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AGUA PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AIRE PUERTO RICO
UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO
con tecnología de

UNIVERSAL SOLAR BLOG 787-519-7517

AAA continúa en labores de reparación de tubería en Arecibo

AAA continúa en labores de reparación de tubería en Arecibo
Arecibo- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continúan en la reparación de una tubería de 16 pulgadas de diámetro que se averió en horas de la mañana de hoy sábado, 23 de marzo en el Sector Caño Santiago localizado en la Avenida Manuel T Guillán de Arecibo.
De acuerdo con la Ingeniera Doriel Pagán, directora ejecutiva de la Región Norte de la AAA, se estima que los trabajos concluyan entrada la noche de hoy. Como medida de mitigación, la AAA y las Oficinas de Manejo de Emergencia de Hatillo y Arecibo han desarrollado una ruta de acarreo de agua en las comunidades que pudieron confrontar bajas presiones o interrupciones en el servicio de agua. Dichas comunidades son: Reparto San Miguel, Vista Azul, Jardines de Arecibo, barriada El Coto, Vista del Atlántico, Hospital Regional, Centro Comercial Plaza del Atlántico y Costa Norte de Arecibo. Además de Carrizales, Urbanización San Lorenzo, Corales de Hatillo y el centro comercial Plaza del Norte en Hatillo
Mientras tanto, la Ingeniera exhortó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.
Finalmente, solicitamos la indulgencia de todos los residentes ante esta situación y le exhortamos a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.


0 comentarios para AAA continúa en labores de reparación de tubería en Arecibo:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment