UNIVERSAL SOLAR - VENTAS - 787-519-7517 - ¡FINANCIAMIENTO INTERNO DISPONIBLE!
RSS

Entradas recientes

Universal Solar 787-536-9976
Tanques de Agua 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976
Calentadores Solares Puerto Rico - 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976

Categorías

CALENTADORES SOLARES PUERTO RICO
CISTERNAS TANQUES PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AGUA PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AIRE PUERTO RICO
UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO
con tecnología de

UNIVERSAL SOLAR BLOG 787-519-7517

Largas filas en oficina de AEE para pagar luz cara

HORMIGUEROS: Aunque de nada valen las quejas de los ciudadanos que todos los meses reciben facturas por servicio de luz, con el llamado “ajuste por combustible” cada vez  más oneroso, a eso debemos adicionar lo tedioso que resulta acudir a la oficina de la Autoridad de Energía Eléctrica en el Mayagüez Mall, donde las largas filas de clientes constituyen la orden del día. Sin menospreciar a los empleados que laboran en la misma, es hora ya que mejore el servicio que por años se ofrece a los abonados de esa agencia.
En días recientes acudimos a cumplir la responsabilidad ciudadana de pagar la factura de luz, debiendo esperar una hora y 20 minutos para ser atendidos. Por un momento hubo dos empleados en las ventanillas de cobro, pero el servicio se redujo tan pronto llegó la hora de irse a almorzar, a lo que tienen derecho. No creo que sea un sacrificio para la gerencia de la AEE  en Mayagüez, asignar a otra persona que continúe atendiendo a los clientes.
A la molestia que de salida representa pagar por un servicio de energía eléctrica caro y hasta cierto punto abusivo, se une el sacrificio que constituye para los abonados acudir a una dependencia pública donde el buen servicio es secundario. Confiamos que la alta gerencia de la AEE tome cartas en el asunto, y por si acaso, que esta crítica de buena fe no sea respondida con represalias hacia el periodista.

0 comentarios para Largas filas en oficina de AEE para pagar luz cara:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment