UNIVERSAL SOLAR - VENTAS - 787-519-7517 - ¡FINANCIAMIENTO INTERNO DISPONIBLE!
RSS

Entradas recientes

Universal Solar 787-536-9976
Tanques de Agua 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976
Calentadores Solares Puerto Rico - 787-536-9976
Cisternas Puerto Rico 787-536-9976

Categorías

CALENTADORES SOLARES PUERTO RICO
CISTERNAS TANQUES PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AGUA PUERTO RICO
PURIFICADORES DE AIRE PUERTO RICO
UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO
con tecnología de

UNIVERSAL SOLAR BLOG 787-519-7517

Precio del petróleo alcanza máximo de nueve meses

Por SARAH JACOB
NUEVA YORK—Los futuros del crudo estadounidense se dirigían el lunes a máximos de nueves meses a media que las tensiones en el Medio Oriente, una región rica en petróleo, continuaban dominando la atención de los operadores.
El contrato del crudo dulce ligero para entrega en julio subía hace unos momentos 42 centavos, o 0,42%, a US$98,25 el barril en la New York Mercantile Exchange, y se encontraba en vías de cerrar en su nivel más alto desde septiembre de 2012.
Los futuros del crudo Brent en la bolsa de futuros ICE para entrega en agosto ascendía 28 centavos a US$106,21 el barril.
Los mercados petroleros evidenciaban inquietud ante el riesgo de que EE.UU. adopte un papel más concreto en la guerra civil que afecta a Siria. El gobierno del presidente Barack Obama dijo la semana pasada que encontró evidencia del uso de armas químicas en Siria, y señaló que proveería armas a los rebeldes sirios. Estas inquietudes persistían el lunes.
Siria no contribuye significativamente al suministro mundial de petróleo, pero su proximidad geográfica a importantes productores de petróleo como Arabia Saudí crea la posibilidad de interrupciones en el suministro mundial.
John Kilduff, socio fundador de la firma de corretaje de commodities Again Capital, dijo que este "efecto indirecto" se volvió más serio cuando Rusia se involucró al decir que la evidencia de uso de armas químicas en Siria era "poco convincente".
En tanto, los operadores también estaban atentos a las repercusiones de la elección presidencial en Irán, un importante exportador de petróleo. La victoria de Hassan Rohani, de tendencia moderada, en la elección presidencial de Irán durante el fin de semana reduce las probabilidades de que Israel lance una campaña militar contra las instalaciones nucleares de Irán, dijeron analistas.
—Jenny Gross contribuyó a este artículo.

0 comentarios para Precio del petróleo alcanza máximo de nueve meses :

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment