Calentador solar de piscina Heliocol en Puerto Rico

Calentador solar de piscina Heliocol

Distribuimos el calentador solar para piscinas Heliocol, el panel más avanzado en el mercado. Estos calentadores ofrecen alta durabilidad, rendimiento, seguridad y excelencia en el diseño. Usted podrá ahorrar energía y dinero mientras disfruta de su piscina todo el año a cualquier hora. Heliocol ha tenido una producción continua desde 1977 como el colector solar de piscinas más grande del mundo.

Fabricación

El calentador de piscina Heliocol está fabricado con plástico de grado médico que ha sido rigurosamente probado por las principales organizaciones nacionales e internacionales. De hecho, es uno de los pocos que cuenta con la certificación NSF-50 de la National Sanitation Foundation por su seguridad, salud y seguridad. Además, las materias primas utilizadas en su fabricación también están certificadas como NSF-60 por la misma organización. Los colectores solares tienen una vida útil de 20 a 25 años.

Heliocol Calentador Solar De Piscina

Eficiencia y seguridad

Nuestro calentador solar para piscinas provee un ambiente seguro y limpio para nadar y la máxima tranquilidad. Los paneles seguirán funcionando de manera segura y eficiente año tras año, sin que se vean afectados por el calor, la sal y los productos químicos de la piscina. Usted nunca tendrá que preocuparse por la horrible "enfermedad de la piscina negra". A diferencia de los fabricantes de calefacción solar para piscinas que usan goma sintética EPDM, nuestro material plástico puro y probado nunca se degradará. Los paneles hechos de EPDM, por otro lado, se descompondrán y filtrarán contaminantes negros sucios en su piscina.

Especificaciones

El calentador de agua para piscinas tiene un diseño patentado de tubo individual que permite la expansión y contracción eliminado las grietas. Su construcción de sobremoldeado de una sola pieza elimina las soldaduras. Además, no acumula humedad. Sus innovadoras herramientas de montaje eliminan la necesidad de la manguera del radiador, abrazaderas de metal y las múltiples correas a través de los colectores. La poca pérdida de calor del colector reduce los requerimientos de carga de la bomba. Y, como si fuera poco, está diseñado para resistir vientos de fuerza de huracán, salitre y el polvo del Sahara.

Sistema Calefaccion De Piscina

Instalación del calentador para piscina

Uno de nuestros técnicos experimentados instalará su nuevo sistema de calentador solar para piscinas. Por lo general, se instalan en el techo, pero hay muchas otras opciones como en techos de patio, verjas de piscinas o incluso en racks de tierra. El sistema de montaje patentado elimina la necesidad de correas antiestéticas y limita la cantidad de penetraciones en su techo, lo que lo hace seguro y atractivo. Además, un mecanismo de sujeción único permite que los paneles se instalen más juntos, generando más energía de cada pie cuadrado de su espacio disponible en el techo.

Heliocol Calentador Solar De Piscina 2

Comuníquese hoy mismo para conocer más detalles sobre el calentador solar de piscina Heliocol


Universal Solar Products

787.519.7517

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM
Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM
Domingo: Cerrado


Envíenos un mensaje

©2020 Universal Solar, Inc. | Promociones Designed by Garcia Santiago