Purificador de ósmosis inversa y suavizador de agua RainSoft
Rainsoft Logo Filtros De Agua

Filtros de agua Rainsoft

Cuide la salud de su familia

Obtenga su purificador con ósmosis inversa para eliminar el cloro, minerales, sedimentos y metales que ensucian el agua que pasa de la AAA a su casa o negocio. Se puede conectar al fregadero y a la nevera. Comience a beber agua limpia y segura.

Rainsoft purificador de agua de osmosis inversa

Purificador de agua de ósmosis inversa

Nuestros purificadores de ósmosis inversa RainSoft le proveen la conveniencia de tener agua limpia para beber, con buen sabor y sin tener que estar gastando de más en agua embotellada. Notará la mejoría en el sabor de sus bebidas como café, té y jugos. Estos purificadores se colocan cómodamente debajo del fregadero. Tienen cuatro etapas de filtración que eliminan el 99% de los contaminantes y el 100% de los microorganismos. Protegen de los efectos dañinos del cloro y reduce los metales y las sales, algo que ningún sistema de filtro de agua ordinario puede hacer. Están hechos en los Estados Unidos y su efectividad ha sido probada y certificada.

Las 4 etapas de purificación

El agua de la válvula de entrada ingresa al sistema. Etapa 1: El pre-filtro de densidad controlada elimina la tierra, el moho y los sedimentos,incluyendo las partículas microscópicas. Etapa 2: El pre-filtro especial de carbón activado protege al sistema de los efectos dañinos del cloro. Etapa 3: La membrana de ultrafiltración de ósmosis inversa reduce los metales y las sales (como el plomo y el sodio). Etapa 4: El filtro de carbón activadopule el agua para darle un sabor y una calidad excepcional. El agua purificada se distribuye luego a través de una llave de agua potable dedicada.

Rainsoft suavizador de agua

Suavizadores de agua

Los suavizadores de agua le ayudan a acondicionar el agua de toda la casa. Estos eliminan la dureza causada por los minerales, calcio, maagnesio y otros. Pueden filtrar toda el agua de su casa y evitar residuos hasta en la piel. Usted gastará hasta 80% menos en detergentes, productos de higiene, cremas y medicinas para la piel utilizando agua más suave y acondicionada. Este sistema instalado por Universal Solar, elimina las impurezas y los sólidos disueltos en el agua y otros químicos dañinos que se quedan como residuos en los electrodomésticos. Estos residuos dañan los equipos como el “ice maker” y las zapatillas de las tuberías al alojarse sedimentos, creando goteos. También, disfrutará de la apariencia y la sensación de telas suaves, limpias y duraderas. Las toallas lavadas con agua suavizada requieren 1/3 menos de detergente y quedan un 45% más blancas que las toallas lavadas en agua no suavizada.

El suavizador de agua Rainsoft se limpia solo. No requiere mantenimiento. Solo utiliza sal en grano para la auto limpieza de la resina que atrapa los minerales. Esto hace que el sistema del suavizador continúe el proceso de limpieza del agua sin interrupción. Se puede instalar tanto en el exterior como en el interior de la residencia o comercio.

Rainsoft Filtros De Agua

Filtro de sedimento

El filtro de sedimento Rainsoft está diseñado para eliminar tierra, fango y partículas grandes del agua que recibe del acueducto. Tiene un sistema computarizado que le permite supervisar su funcionamiento. El filtro no requiere mantenimiento. El sistema se limpia solo automáticamente cuando la resina de limpieza está saturada de sedimento. No requiere sal en grano. Este sistema de filtración trabaja con un tipo de resina que atrapa todo el sedimento del agua. La resina tiene una vida útil de 10 años y se debe cambiar después de este periodo de uso. El filtro de sedimento soluciona el problema del agua turbia y de la ropa percudida por la alta concentración de sedimento y tierra en el agua. Además, este filtro mantiene limpio y sin necesidad de mantenimiento los calentadores solares, cisternas de agua y tanques de reserva de agua. El sistema remueve el sedimento y reduce hasta un 70% el uso de detergentes de limpieza al lavar la ropa.



Comuníquese con nosotros
para una consulta sobre los filtros de agua RainSoft

Universal Solar Products
787.519.7517

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM
Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM
Domingo: Cerrado

Envíenos un mensaje

©2020 Universal Solar, Inc. |  Síguenos en Facebook Designed by Garcia Santiago