Cisternas y tanques de agua Universal en Puerto Rico

Cisternas de agua para reserva

Fabricamos las cisternas y tanques de agua para reserva Universal®. Solucione rápida y permanentemente la falta de agua y presión baja en su hogar o negocio. Invierta en un equipo de calidad que disfrutará por muchos años más. Ofrecemos instalación por nuestros técnicos expertos, garantía y financiamiento.

Fabricación en Puerto Rico

Las cisternas Universal se fabrican en Toa Baja, PR, desde 1965 con materiales de primera calidad. No son plásticas, de mala fabricación o reacondicionadas como muchas que hay en el mercado. Sus láminas sólidas de acero inoxidable evitan filtraciones a su techo. Tampoco contaminan el agua potable con BPA, un peligroso cancerígeno, como los que se hacen de plástico. Nuestros tanques de almacenamiento de agua vienen en cuatro capacidades: 450, 600, 780 y 1,200 galones.

Cisternas De Agua Universal Hechas En Puerto Rico

Tanques 100% higiénicos

Nuestras cisternas y tanques están hechos de acero inoxidable 304 pulido por dentro y por fuera. Esto evita los hongos, algas verdes y bacterias dentro del tanque, siendo el más higiénico del mercado. En las cisternas plásticas, de polietileno, o fiberglass, el agua se pudre porque el sol penetra y evapora los químicos que la mantienen limpia. El agua de esas cisternas acumula algas y crecimiento de bacterias que pueden causar enfermedades. Al ser plásticas, derivadas del petróleo, contaminan el agua con aceite y otras sustancias tóxicas. ¿Le gustaría tener una de estas en su casa o preferiría un tanque de agua limpia de Universal Solar?

Qué incluye la cisterna

El kit de la cisterna incluye el filtro de sedimentación y 100 pies de tubería de cobre de ½ pulgada. La instalación se hace con materiales sólidos en bronce y cobre para una durabilidad casi de por vida. El sistema de bombeo viene desde ½ HP hasta 1.5 HP. El tanque neumático tiene capacidad desde 20 hasta 119 galones.

Cisternas De Stainless Steel 304 De Universal Solar

Instalación y garantía

Nuestras cisternas y tanques de reserva de agua incluyen la instalación por nuestros técnicos expertos. La garantía incluye 5 años en el tanque de reserva y 1 año en el motor y tanque neumático. Comuníquese con nosotros sin compromiso para obtener todos los detalles de la garantía.

Comuníquese para conocer más detalles sobre nuestras cisternas de agua y las ofertas que tenemos actualmente


Universal Solar Products

787.519.7517

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM
Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM
Domingo: Cerrado


Envíenos un mensaje

©2020 Universal Solar, Inc. | Promociones Designed by Garcia Santiago