Acerca de los precios de las cisternas de agua Universal

Acerca de los precios de las cisternas de agua Universal

Con bastante frecuencia, las personas nos preguntan en las redes sociales los precios de nuestras cisternas de agua. Algunos se molestan porque no se publican en una lista de precios ni se formula una respuesta con un precio específico. Otros sospechan que tenemos algo que esconder o que ofrecemos diferentes precios a diferentes personas. Nada más lejos de la realidad.

La razón principal por la que no se ofrece un precio de primera mano es para evitar confusión en nuestros clientes. Cada una de nuestras cisternas representa 10 posibles combinaciones incluyendo su motor y su tanque presurizado. Para nuestra empresa, eso significa mucho más que sólo ofrecer un precio y vender una cisterna. Significa evaluar las necesidades familiares individuales para que usted obtenga la combinación perfecta del equipo que mejor se ajuste a esa necesidad y presupuesto. Siempre estamos en la mejor disponibilidad de conversar sin compromiso con el cliente, orientarle y ofrecerle una cotización.

Tamaños De Cisternas

Opciones de tamaños

En Universal Solar fabricamos todas nuestras cisternas en Puerto Rico utilizando acero inoxidable pulido (stainless steel 304) de la mejor calidad. No fabricamos ni distribuimos las cisternas de plástico o polietileno por considerarlas nocivas para la salud y un producto barato que a la larga sale más caro. En otro artículo proveemos más información al respecto. Contamos con cinco modelos de cisternas diferentes de acero inoxidable de cuatro capacidades. Desde el punto de vista de la composición familiar o de la cantidad de personas que se estarán beneficiando de su uso, se pueden catalogar de la siguiente manera.

La cisterna más pequeña que tenemos es de 450 galones y es apropiada para una familia de hasta cuatro personas. Le siguen dos modelos de 600 galones que sirven hasta 6 personas. Uno de estos modelos se instala verticalmente y el otro horizontalmente. La diferencia es que la horizontal se instala en patios, terrazas y lugares visibles que requieren una estética más estricta. Es decir, se coloca sobre una plataforma de seis por seis pies con su motor y tanque presurizado y se ve como en el showroom. Por quedar más baja y a la vista, es más fácil mantener el acero exterior reluciente.

El tercer tamaño es de 780 galones, para servir hasta 8 personas. Por último, la cisterna más grande es la de 1,200 galones, apropiada para más de 8 personas. Ese último modelo se puede utilizar también en negocios pequeños que requieren una reserva de agua segura para su operación. En el caso de fábricas y otras industrias, se pueden instalar hasta tres de nuestras cisternas en serie utilizando el mismo motor y tanque presurizado.

Motores

Los motores para las cisternas van desde medio caballo de fuerza hasta uno y medio. En gran medida, el motor que se utilice depende de dónde esté ubicada la cisterna. Si está en el techo de una residencia o negocio, un motor de medio caballo de fuerza será suficiente. Si la cisterna está en un patio y el agua tiene que llegar a un segundo piso, será necesario un motor de un caballo de fuerza. Si se trata de un edificio de apartamentos o multifamiliar, se requiere un motor de uno y medio caballo de fuerza. Estos son sólo algunos ejemplos dentro de las posibilidades.

Tanque Presurizado Y Motor De Cisterna

Tanques presurizados

El propósito del tanque presurizado es generar más presión para que, junto con el motor, el agua de la cisterna llegue a los baños, cocina, etc. Lo menos que queremos es que haya poca presión o intermitencia en el flujo del agua. Uno de los factores más influyentes para saber qué tanque presurizado se necesitará para su cisterna es el uso de los baños. Si la casa tiene un solo baño que utiliza una persona a la vez, un tanque de 20 galones será suficiente. Sin embargo, si hay dos baños o dos personas utilizándolos a la vez, será necesario uno de 35 a 50 galones. En residencias donde hay adolescentes o personas que suelen tomar baños más prolongados, lo ideal es un tanque presurizado de 80 galones. Por último, si la cisterna es de 1,200 galones, se requerirá un tanque de 80 o 119 galones.

Podemos proveerle una cotización

Como puede ver, proveerle un precio por su cisterna y equipo relacionado va más allá de tener una lista de precios. Es necesario que uno de nuestros representantes de ventas converse con usted sobre sus necesidades y le oriente sobre las opciones que tiene y sobre la calidad y garantía de nuestros productos. De esta manera, se le puede recomendar el modelo ideal. Queremos evitar las confusiones y que, por ende, usted adquiera un equipo basado solo en un precio, sin considerar capacidad, calidad, garantía y valor por su dinero. Como consumidor responsable, usted debe considerar sus opciones y nosotros estamos disponibles para orientarle sin compromiso y proveerle una cotización.

Artículo relacionado

Los factores Mas Importantes De Una Cisterna

Factores para considerar antes de comprar una cisterna

Muchas personas en PR consideran comprar una cisterna para su hogar o negocio. Queremos ayudarle a evaluar los factores más importantes a la hora de escoger.

Ver más

Contáctenos hoy
para ofrecerle el precio de su cisterna según su necesidad y presupuesto


Universal Solar Products

787.519.7517

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM
Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM
Domingo: Cerrado


Envíenos un mensaje

©2020 Universal Solar, Inc. |  Síguenos en Facebook Designed by Garcia Santiago